El tiempo en Campana | Ver pronóstico Ver pronóstico
El tiempo
- Edición Nro. 6312 // Visitas últimas 24 hs: 30650
HOY 3:00 APRENDER Y DIVERTIRSE
Regresa “Invierno Tecnológico" para las vacaciones de invierno
Organizada por el Municipio, la propuesta está destinada a niños de 5 a 12 años y se desarrollará en el Centro Educativo Digital (CED). La inscripción se extenderá desde este miércoles 24 de junio al jueves 2 de julio.
  • Regresa “Invierno Tecnológico" para las vacaciones de invierno

    Los chicos podrán divertirse y aprender durante el receso escolar

Las vacaciones de invierno volverán a tener una propuesta que combina diversión, creatividad y conocimiento. La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura lanza una nueva edición de “Invierno Tecnológico”, una iniciativa destinada a niños de entre 5 y 12 años que busca acercarlos al mundo de la tecnología de una manera entretenida.
 
La actividad se desarrollará en el Centro Educativo Digital (CED), ubicado en Castelli 562, de lunes a viernes de 10 a 12, durante el receso invernal.
 
Programación, robótica, arte digital e impresión 3D, robótica, arte digital e impresión 3D serán algunas de las propuestas que formarán parte de esta experiencia.
 
La inscripción será presencial en la sede del CED, de lunes a viernes de 8 a 14, desde este miércoles 24 de junio hasta el jueves 2 de julio.
 
De esta manera, “Invierno Tecnológico” regresa para transformar el receso invernal en una oportunidad para aprender y divertirse.