El tiempo en Campana | Ver pronóstico Ver pronóstico
El tiempo
- Edición Nro. 6314 // Visitas últimas 24 hs: 25934
2025-06-07 | 22:15 Centro
El Municipio renovó todas las banderas argentinas en avenidas y espacios públicos
Personal de Espacio Público realizó el recambió de más de 450 insignias patrias, embelleciendo así la ciudad con los colores celeste y blanco de cara al 20 de junio.
  • El Municipio renovó todas las banderas argentinas en avenidas y espacios públicos

    Preparativos para la fecha patria.

En el marco de las acciones para embellecer la ciudad y mantener los espacios públicos en óptimas condiciones, el Municipio realizó la renovación de todas las banderas argentinas colocadas en diferentes avenidas, calles y espacios públicos.

Los trabajos fueron concretados por personal del área de Espacio Público y demandó el recambio de más de 450 insignias patrias en las avenidas Mitre, Rocca y Varela, como también en el Bv. Sarmiento y el Paseo Costanero.

El intendente Sebastián Abella supervisó algunos de estos operativos, destacando que la colocación de las nuevas banderas responde a que las antiguas se encontraban deterioradas por el paso del tiempo y por estar expuestas a los cambios climáticos.

Además, comentó que “estamos preparando la ciudad para el 20 de junio, día en el que, inauguraremos el nuevo mástil de la plaza Eduardo Costa”.