En estadio República de Armenia el viola fue derrotado 1-0 por el quemero en el marco de la fecha número 10 del torneo de la Primera B Metropolitana.
El equipo dirigido por Cristian Aldirico dominó gran parte del encuentro, pero el conjunto local fue muy efectivo y con muy pocas llegadas le convirtió el gol que le otorgo un triunfo y 3 puntos importantes.
Durante el primer tiempo el equipo de Campana generó situaciones de gol que no supo aprovechar, un remate por encima del travesaño de Tomás Aballay luego un gran desborde. Nuevamente la formula se repetía Aballay desbordaba, pero el que definió era Santiago Prim de forma desviada.
Dálmine continuó aproximándose, pero sin afectar disparos de media distancia de Santiago Prim fueron de lo más interesante de la producción del viola.
Ya en la segunda mitad, Matías Gutiérrez conectaba de cabeza y dentro del área se perdía la apertura del marcador. La misma llegaría de forma inesperada a falta de 15 minutos luego de un remate lejano de Diego Aguirre. Un disparo que pica previamente y complica mucho a Martín Perafán. De este modo Acassuso encontró la ventaja definitoria.
Con esta derrota el viola continua en el última posición con 4 puntos producto de 4 empates y 6 derrotas. El próximo compromiso para Villa Dálmine será el domingo 7 de abril ante Comunicaciones en el Coliseo de Mitre y Puccini.