El club Villa Dálmine comunicó aquellos jugadores profesionales que no formarán más parte del equipo de primera.
Los siguientes jugadores ya no serán más parte del club: Joaquín Molina, Valentín Gargiulo, Tomas Bacas, Vicente Barberini, Nicolás Romat, Franco Meza, Luciano Maidana, Mariano Rivadeneira y Facundo Giacopuzzi.
El equipo de Campana ya no contará más con:
Joaquín Molina: finalizó el campeonato con una lesión lo cual lo privó de disputar las últimas fechas. Actualmente en Ben Hur de Rafaela que está disputando el Torneo Regional Federal Amateur. El delantero convirtió 2 goles en el certamen, ante Tristán Suárez y Riestra.
Tomas Bacas: juvenil que llego de Sarmiento de Junín. Disputó pocos encuentros durante el interinato de Carlos Pereyra, además de ello fue en muchas ocasiones el 10 y capitán de la reserva.
Valentín Gargiulo: proveniente de las juveniles de River Plate, debutó en el viola a principio. Un bache a mitad de torneo donde tenía poco rodaje. Finalmente en la última etapa titular y de gran rendimiento en ciertos partidos. Autor de un gol ante Deportivo Maipú.
Vicente Barberini: Oriundo de Miramar, llego a principio de año. Inició jugando en reserva, sus goles en la categoría de proyección le dieron el salto al equipo profesional. Convirtió 1 gol ante Aldosivi.
Nicolás Romat: lateral derecho y defensor central experimentado que fue de los que más minutos sumó a lo largo del torneo.
Franco Meza: defensor central proveniente de las juveniles de Tigre. Sobre el final del torneo tuvo la mayor cantidad de minutos en el campo de juego.
Luciano Maidana: joven entrerriano proveniente de Vélez. Autor del primer gol del viola en el torneo ante Tristán Suárez.
Mariano Rivadeneira: mediocampista tucumano de gran inicio, de titular a suplente hasta el punto de llegar a no ser convocado. Convirtió un tanto ante Mitre de Santiago del Estero.
Facundo Giacopuzzi: llego a mitad de torneo a cubrir el puesto de Facundo Gómez en la saga central. Regresa a Tigre luego de su préstamo.