2023-05-28 | 18:00 Campaña
UCR Campana invita a donar libros infantiles
Es para la implementación del programa “La hora de lectura” en distintos barrios de Campana. La iniciativa es impulsada por la Comisión de Educación y Cultura del comité del boulevard Calixto Dellepiane.
  • UCR Campana invita a donar libros infantiles

    Solicitan a los vecinos la donación de libros de literatura infantil para niños entre 3 y 10 años.

“Es sabida la importancia de la lectura a niños para estimular la imaginación y creatividad, así como para transmitir valores positivos, incrementar el vocabulario e invitar a inventar soluciones a los problemas que se presentan; es por eso que desde la UCR decidimos dar inicio a esta iniciativa que creemos vamos a disfrutar mucho”, señaló Gabriela Sala, integrante de la Comisión de Educación y Cultura de la UCR Campana.

Según explicó la neuroeducadora, la idea surgió de la reunión de Comisión Educativa en la cual compartieron ideas y experiencias para llegar a las diferentes propuestas, en esta oportunidad, pasa por implementar el programa “La hora de lectura” en distintos barrios de Campana, para lo cual solicitan a los vecinos la donación de libros de literatura infantil para niños entre 3 y 10 años.

“Buscamos compartir y disfrutar con los niños el placer por las historias y un grato momento de intercambio, y en lo posible, hacer germinar en los más chicos la semilla y el disfrute de la lectura. Quienes se quieran sumar pueden comunicarse a los WhatsApp 03489 629815 (Analia) ó 03489 688658 (Gabriela) para combinar la entrega o retiro del ejemplar”, agregó Gabriela Sala.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641