2023-05-28 | 6:59 Mal momento
Villa Dálmine volvió a caer en el Coliseo
Luego de una primera mitad pareja, a través de un penal Independiente de Rivadavia abriría el marcador. El Viola no supo ni pudo, y la tarde finalizó en goleada.
En un marco nuevo, con Gareca y Zermatten al mando el viola recibió a la lepra, en lo que sería el debut de la dupla en Campana. Luego de un primer tiempo donde ninguno equipo pudo sacar ventajas. Independiente de Rivadavia golpearía al viola para no dejarlo recuperarse.

Los remates de media distancia de Dálmine y los centros de la lepra fueron las acciones principales de los primeros 45.

Luego de 10 minutos iniciado el segundo tiempo una mano no intencional de Fernando Cosciuc provocaría un penal para la visita. El pateador fue el paraguayo Alex Arce que definiría cruzado, Carlos Kletnicki acertó el lado pero no logró detener el remate. Con la ventaja el equipo mendocino tomó las riendas del partido y los 75 extendería la diferencia. Tras una definición en cruzado de Arce, el goleador del torneo, la lepra llevaría la ventaja a 2-0.

Sobre el final del final Jonás Aguirre liquidará el partido y decretaba el 3-0 final y la goleada del líder momentáneo del campeonato. En tiempo de descuento y con un viola mal parado atrás Aguirre hizo la banda izquierda para definir entre las piernas de Kletincki.

De este modo el violeta dependerá del resultado de Brown de Adrogue y Tristán Suárez, (tienen la misma cantidad de puntos), para saber en colocación finalizara la fecha. Así mismo el resultado de Deportivo Madryn 1-0 Chaco For Ever lo beneficio para mantener aun 4 puntos sobre el ultimo del campeonato que además sera su próximo rival el día sábado.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641