2023-05-27 | 1:00 Vamos Viola
El viola recibe a Independiente de Rivadavia
Villa Dálmine jugará nuevamente en el Coliseo. En esta ocasión el rival de turno es otro de los animadores del torneo proveniente de Mendoza.
  • El viola recibe a Independiente de Rivadavia

    El viola con los pies sobre la tierra

A partir de las 15 horas Villa Dálmine se enfrentará a Independiente de Rivadavia en lo que será la fecha 16 del campeonato. A su vez será el último partido en condición de local antes que finalice la 1er rueda del campeonato.

Tras la dolorosa derrota ante Deportivo Maipú, el viola intentará reivindicarse en el coliseo de Mitre y Puccini con su gente. Este será el primer partido en Campana para la dupla técnica Gareca y Zermatten.

Las realidades de los protagonistas son completamente distintas. Por su parte el violeta no encuentra la forma de sumar ni de visitante y trae una racha adversa de dos derrotas consecutivas en condición de local. 4 derrotas al hilo que lo ubican en igualdad de puntos (14) con Tristán Suárez, equipo que por el momento está en promoción.

Por otro lado la lepra mendocina encontró la forma de sumar y es uno de los animadores del campeonato ya que se coloca en la 3era posición, luego de vencer 1-0 a Deportivo Madryn el equipo. El mismo ganó 6 de los últimos 7 partidos.

La misión de la dupla técnica será reencontrarse con la victoria, y recordarle lo que es caer al conjunto visitante que no pierde desde la fecha 5 ante Tristán Suárez.

El árbitro principal será Pafundi, sus asistentes son Nicolás Rosaminer y Matías Arévalo. El 4to árbitro será Gonzalo Creimermann.

La historia entre estos dos equipos es desfavorable para el viola. Ya que nunca pudo vencer a la lepra. En 10 encuentros se registran 5 empates y 5 victorias para los de Mendoza.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641