2023-05-25 | 13:00 Alejo Sarna
“Acompañamos a las comunidades educativas porque creemos que la educación es fundamental”
El Director de Cancillería y referente del Frente de Todos, acompañado por la Consejera Escolar Gisella Maidana entregó un equipo de audio al Jardín 916, donde los padres y madres juntaban dinero para adquirir la herramienta de sonido y poder desarrollar distintas actividades y celebrar también el 25 de mayo. “Lamentamos que el Intendente decida no gastar 100 millones de pesos del Fondo Educativo, cuando las escuelas de Campana lo necesitan” aseguró Sarna.
  • “Acompañamos a las comunidades educativas porque creemos que la educación es fundamental”

    En la institución recibieron con los brazos abiertos el equipo.

  • “Acompañamos a las comunidades educativas porque creemos que la educación es fundamental”

    Sarna y Maidana junto a docentes, directivos, y una de las madres del jardín.

Días pasados, un grupo de padres y madres del Jardín N° 916 dialogó con el Director de Cancillería y referente del Frente de Todos, Alejo Sarna, a quien le comentaron del esfuerzo que realizaban, vendiendo rosquitas y prepizzas, con el fin de comprar un equipo de audio para las actividades que sus hijos realizaban junto a los docentes en la institución y también.

Entonces, el funcionario decidió gestionar rezago de Aduana para que, junto a una de las madres, entregar el ansiado equipo de audio que tanto necesitaban, el cual estrenaron en la fiesta del 25 de Mayo.

“Acompañamos a las comunidades educativas porque creemos que la educación es fundamental. Al margen de las grandes inversiones que son necesarias, también hay necesidades menores que pueden conocerse cuando se escucha y dialoga con los directivos, los docentes y las familias. Y así, direccionar los recursos de todos los y las campanenses en sus necesidades” declaró Alejo Sarna.

Y concluyó: “Lamentamos que el Intendente decida no gastar 100 millones de pesos del Fondo Educativo, cuando las escuelas de Campana lo necesitan”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641