2023-05-24 | 18:05 Noticia ampliada
Identificaron a la víctima fatal del accidente en el retome de Ruta 6
Miguel Allende, conductor del Renault Clio, falleció al llegar al Hospital. Su hija, quien iba junto a él, presenta múltiples fracturas y permanece internada junto a otros dos heridos.
  • Identificaron a la víctima fatal del accidente en el retome de Ruta 6

    Por un desperfecto mecánico, el camión se cruzó al sentido contrario.

  • Identificaron a la víctima fatal del accidente en el retome de Ruta 6

    El hombre y su hija iban a bordo del Clío.

  • Identificaron a la víctima fatal del accidente en el retome de Ruta 6

    Otra persona resultó herida con lesiones graves.

El accidente fue tragedia y se cobró la vida de un automovilista, esta madrugada, en la ruta 6 a la altura del puente de retorno hacia la planta de Tenaris.

Aún se investigan las causas del siniestro ocurrido a metros del Arroyo El Potrero, donde un camión Mercedes Benz, conducido por Oscar Segovia de 40 años, a raíz de un desperfecto mecánico se cruza de carril impactando a un vehículo Renault Clio.

El conductor del auto, Miguel Allende, fue trasladado consciente al Hospital acusando un fuerte dolor en su pecho. Sin embargo, según información del personal del nosocomio, el vecino llegó sin vida al lugar.

La hija de Allende, quien iba con él en el vehículo, sufrió graves lesiones y permanece internada con múltiples fracturas, también en el Hospital. También otro automovilista y su acompañante, quienes viajaban en un Renault Fluence, sufrió lesiones de consideración, quedando su vehículo destrozado sobre la mano contraria.

Policía trabajó en el lugar, tomando intervención la Fiscalía Penal N°2.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641