2023-05-24 | 15:30 Ante todo
CCC perdió en el mano a mano frente a Porteño
En una nueva fecha del torneo de la URBA, el tricolor perdió en un duelo directo ante Porteño y suma su segunda derrota consecutiva, lo cual lo separa de los puestos de arriba.
  • CCC perdió en el mano a mano frente a Porteño

    Foto Archivo CCC

Por la 8va fecha del Campeonato de Tercera del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Primera División cayó 50-22 en su visita a Porteño de San Vicente.

De esta manera, el Tricolor se mantuvo con 20 puntos y se ubica ahora en el 7º lugar de la tabla de posiciones que lidera San Miguel con 37.

Ante Porteño, la formación dispuesta por el entrenador Maximiliano Bacci fue la siguiente: Alan González, Alberto Nobile, Leo Correa; Patricio Mego, Franco Casanova; Diego Colque, Carlos Díaz, Gabriel Pujol; Andrés Kibisz, Juan Calvi; Sebastián Toledo, Tomás Calvi, Juan Izaguirre, Fabricio Rambaud; y Franco Damiano. Luego ingresaron: Fabián Toledo y Ciro Campodónico.

Por su parte, la Intermedia también cayó en San Vicente: perdió 19-0 ante Porteño.

El próximo compromiso de los Tricolores será el sábado 3 de junio, cuando reciban la visita de Berisso Rugby Club por la 9ª fecha de este Campeonato de Tercera de la URBA.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641