2023-05-24 | 8:50 No aprende
Vendía drogas durante su arresto domiciliario… por vender drogas
Un sujeto fue detenido tras un operativo a cargo de la Delegación Drogas Ilícitas Zárate Campana. Además, se incautó casi medio kilo de marihuana, tanto en plantines como cogollos para la venta. El malviviente llevaba colocada, al momento de su captura, la pulsera electrónica del servicio penitenciario.
  • Vendía drogas durante su arresto domiciliario… por vender drogas

    Efectivos de la Dirección Anti Drogas al momento de la detención.

  • Vendía drogas durante su arresto domiciliario… por vender drogas

    Una vista de lo secuestrado.

  • Vendía drogas durante su arresto domiciliario… por vender drogas

    La marihuana se encontraba en distintas presentaciones.

Efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas Zárate Campana detuvieron a un sujeto por venta de estupefacientes, cuando el mismo se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, precisamente, por ese delito.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio “La Ilusión” de Zárate, tras una investigación en el marco de la Ley 23737 llevada a cabo por la UFI N°2, a cargo del Dr. Matías Ferreiros. Tras ser individualizadas las viviendas sobre la calle 24 del mencionado barrio, tras tareas investigativas de manera encubierta, los agentes de la Ley irrumpieron en el lugar logrando la detención del responsable.

Como dato llamativo, el mismo tenía colocada la pulsera bajo el monitoreo del servicio penitenciario. En el lugar también incautaron 411 gramos de marihuana, tanto en plantines como en cogollos para su comercialización.

También telefonía celular, dinero en efectivo y demás elementos probatorios del hecho. El malviviente fue detenido, nuevamente, por el cargo de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641