2023-05-24 | 5:03 Incidentes en el fútbol
Jugador de Puerto denunció haber sido agredido por dirigentes e hinchas de Sp. Italiano
Ramiro Montenegro manifestó a través de sus redes sociales la violencia que recibió el pasado viernes 19 de mayo cuando el equipo de Campana jugó de visitante en Ciudad Evita. Por la 16º fecha de la C, el partido estuvo demorado durante 40 minutos en el primer tiempo.
  • Jugador de Puerto denunció haber sido agredido por dirigentes e hinchas de Sp. Italiano

    Montenegro hizo su descargo por Facebook.

El último partido entre el Italiano y el Portuario, estuvo demorado por 40 minutos debido a "disturbios" ocasionados en el túnel de entrada. Después de transcurrido ese período de tiempo, según la policía que ingresó al campo de juego, las condiciones estaban dadas para continuar con el cotejo pero hasta ahora no era claro lo que había sucededo.

Este martes, una publicación de Ramiro Montenegro a través de sus cuenta de facebook expresa su descargo, denunciando haber sido agredido por dirigentes e hinchas del Club Sportivo Italiano: 

"Hola quiero contar algo que me paso en la cancha de italiano el viernes 19 partido contra Puerto Nuevo club donde pertenezco, donde fui agredido por dirigentes del club e hinchas , eran 15 personas más o menos pegándome dentro del establecimiento y solamente 3 policías me cubrían, llevándome hacia colectora donde ahi temí por mi vida por que no me subian a la patrulla para resguardarme y seguía recibiendo golpes por todos lados y ni hablar de amenaza con armas de fuego, hasta que vino una patrulla de una comisaria" así comienza el relato del jugador que acompañó con una foto tomada en un hospital con la mano visiblemente inflamada.

"El utilero del club tuvo que avisar al 4to arbitro y contarle lo sucedido por que veía que recibia golpes por todos lados y pensaba que me mataban, casi se mete adentro de la cancha. Ya en la patrulla me hacen salir de nuevo para ponerme presintos(esposas)muy apretados y llevarme en calidad de detenido hacía la comisaria 3era de Ciudad Evita donde me llevaron al calabozo" sigue narrando el defensor.

Montenegro no estaba en la lista de convocados, sin embargo había ido a acompañar al plantel de Campana. Según allegados, el clima fue ostil para los visitantes desde que llegaron, incluso la jefa de prensa del club Portuario habría sido agredida verbalmente.

Finalmente el relato del jugador continúa: "El partido estuvo demorado 40 minutos y mis compañeros no querían jugar por que no sabían nada de mi, la aprevide y el jefe de operativo los obligaba a jugar para que no quede expuesto semejante bochorno que habían hecho. Mandaron a un compañero a la comisaria a verificar si yo estaba bien, y 5 minutos antes de que venga me suelta como arte de magia. Ya esta radicada la denuncia en la comisaria 3era donde fui detenido, al presidente del club italiano y otros dirigentes más".

El partido fue por la 16º fecha del Torneo de Primera C en una tarde lluviosa donde Puerto Nuevo terminó perdiendo por 2 a 0.

"Quiero que se sepa la verdad por que esto a un jugador no le puede pasar que 15 cobardes le estén pegando cuando los dirigentes tenían que dar el ejemplo y resguardarme no incitar a que me maten. Ah me olvidaba me fracturaron la mano de las patadas que me propinaban" señaló por último el jugador.



Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641