2023-05-24 | 4:00 Karting
Podio para Joaquín Gutiérrez en el Súper ZN
El piloto campananse logró finalizar segundo en su carrera y se ilusiona con clasificar a la próxima etapa del campeonato de kartings.
  • Podio para Joaquín Gutiérrez en el Súper ZN

    El piloto competirá nuevamente el próximo mes por el Súper ZN

El corredor de Karting, Joaquín Gutiérrez obtuvo el 2do lugar en la carrera de este fin de semana en el Súper ZN. Y así sumó 31 puntos en la 3er fecha del torneo que se realiza en la ciudad de Zárate.

El campanense pese a estar ausente en la primera jornada del campeonato, tiene la posibilidad de clasificarse a la etapa final de la competencia que reúne a los 20 mejores corredores de la tabla con experiencia previa. La gran actuación del fin de semana pasado le permite ubicarse en el puesto 33 y a muy pocos puntos de diferencia del último en clasificarse.

Así mismo Eduardo Gutiérrez, padre de Joaquín, fue invitado a participar y concluyó su participación en el 5to lugar lo cual le permitió sumar 10 puntos. Así de este modo Joaquín se adjuntó 21 puntos propios y 10 de su padre.

En paralelo el piloto Gutiérrez compite en el Torneo Apertura de 2023 en el Kartodromo internacional de Zarate. En donde tiene un buen presente ya que no baja de los puestos de arriba y pelea palmo a palmo con los líderes del campeonato.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641