2023-03-21 | 6:00 Mal vuelta
En un partido opaco Villa Dálmine cayó 2-1 ante Riestra.
Villa Dálmine perdió en un partido con pocas luces. Recién en los minutos finales demostró peligrosidad a la hora de atacar al rival.
  • En un partido opaco Villa Dálmine cayó 2-1 ante Riestra.

    11 inicial del "Viola"

En el estadio Guillermo Laza se disputó el encuentro que cerraba la fecha n°6 de la zona “B”. Allí se midió el local Deportivo Riestra y el violeta de Campana.

En el transcurso del primer tiempo fue aburrido con mínimas aproximaciones de cada lado hasta el minuto 30, cuando comenzaron las situaciones del local, para que al minuto 42 convirtiera Milton Celiz el primer gol del partido. Producto de un desorden defensivo que dejaría al jugador del malevo en solitario, para así definir con el empeine al ángulo de Sosa.

Durante los primeros minutos del complemento el partido se basaba en pelotazos a la mayor distancia posible. Así llegando al punto que no duraba la posesión para ninguno de los dos equipos. Encuentro chato que era muy poco visible.

Recién el minuto 30 las variantes del viola en ataque lograron generar situaciones de gol. Pero faltando 5 para que se cumpla el tiempo Jorge Benítez (Lateral derecho) aprovechó las fallas de Dálmine en defensa y anotaría de cabeza para ponerse en ventaja 2-0.

Ya en tiempo de descuento Jorge Rossi iba agarrar desprevenido al arquero (Agüero) y marcaría el descuento para el equipo visitante, que pese al resultado por la mínima, mostró la peor versión en lo que va del torneo.

Entre las preocupaciones del técnico del violeta se suma que se encienden las alertas de Rivadeneira que tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641