2023-03-20 | 4:15 Primera División
De Las Acacias a ganarle y marcarle un gol a Boca
El goleador campanense, Adrián Martínez convirtió el segundo gol de Instituto. El campanense tuvo una gran actuación y también asistió a Rodríguez en la victoria por 3 a 2 de "la Gloria" sobre los "Xeneizes".
El conjunto cordobés sorprendió en la "Bombonera" y venció como visitante a Boca por 3 a 2 por la 8º fecha de la Liga Profesional.

Instituto abrió el marcador a los 12' tras un rebote que le quedó a Joaquín Varela. Cinco minutos más tarde, una gran pared entre Adrián Martínez y Santiago Rodríguez que terminó con el grito del 9 campanense.

Al inicio del segundo tiempo un gran remate de Rodríguez con asistencia del propio Martínez pusieron el marcador 3 a 0 para sorpresa del local. Finalmente Boca achicó la diferencia y tras algunas jugadas polémicas no pudo igualar el encuentro.

"La Gloria" dirigido por Lucas Bovaglio un conocido de Campana, ya que en la temporada 2019-2020 también fue técnico de Villa Dálmine. Suman ahora 13 puntos en el campeonato y en la próxima fecha recibirá el domingo 2 de abril a Talleres en otro clásico de la provincia de Córdoba.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641