2023-03-20 | 7:01 Reconocimiento y apoyo
Alejo Sarna: "German Rearte es un ejemplo de solidaridad y compromiso con Campana"
El funcionario nacional y referente del Frente de Todos Campana, entregó un equipo de música a la escuela gratuita de folklore que dicta German Rearte en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo, acompañado por los concejales Midón, Ramirez y Di Fino. Rearte agradeció la donación asegurando que "la felicidad, las sonrisas y el amor de cada uno los chicos, fue única".
  • Alejo Sarna: "German Rearte es un ejemplo de solidaridad y compromiso con Campana"

    El profe y sus alumnos recibieron la donación.

  • Alejo Sarna: "German Rearte es un ejemplo de solidaridad y compromiso con Campana"

    El equipo de sonido utilizado para las clases se encontraba deteriorado.

  • Alejo Sarna: "German Rearte es un ejemplo de solidaridad y compromiso con Campana"

    Un abrazo múltiple que simboliza un gracias.

German Rearte, conocido y destacado profesor de folklore de la ciudad de Campana, brinda clases totalmente gratuitas a mas de 60 jóvenes de la ciudad en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo, para quienes no pueden acceder a pagar para aprender las danzas nacionales.

A partir del esfuerzo que realiza German, fue que el Director de Diplomacia Pública de Cancillería Argentina y referente del Frente de Todos Campana, Alejo Sarna, acompañado de Leo Midón, Julieta Ramírez y Lucia Di Fino, le entregaron un equipo de música totalmente nuevo para reemplazar el que tenían, que se encontraba con mucho uso.

Sarna destacó el trabajo que realiza German Rearte y aseguró: "Celebramos este espacio inclusivo que permite que chicas y chicos de la zona puedan acceder a aprender folklore de forma totalmente gratuita. Esto genera oportunidades a más de 60 jóvenes que encuentran en German un profesor con una gran calidad humana y una gran solidaridad y compromiso con Campana. Esta donación viene a aportar un granito de arena para apoyar al enorme trabajo de German y de todo su equipo".

Antes de irse, Alejo Sarna recibió un fuerte abrazo de todas y todos los chicos que participan de las clases de folklore, en agradecimiento por la donación.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641