2023-03-18 | 15:00 Campana TV
Se realizará este domingo la Caminata por el Día Mundial del Síndrome de Down
Será un encuentro para toda la comunidad de Campana. Un día para concientizar, solidarizarse y también festejar la inclusión. Murgas, Artesanos, Food Truck, stand solidarios y el cierre a toda orquesta con la "Súper Tropical Barrientos". Desde las 18 hs, frente al Palacio Municipal. Mirá la nota de CampanaTV en el interior.
  • Se realizará este domingo la Caminata por el Día Mundial del Síndrome de Down

    Fue por Juan Manuel, es por todos. Una mamá comenzó con la cruzada hace 10 años. Hoy, la Comunidad toda participa.

Mónica Navarro, organizadora del evento que este año celebra su décima edición,  contó los detalles que tendrá esta caminata especial. Será este domingo a partir de las 18 horas en la Plaza Eduardo Costa.

"Volvemos a caminar y a concientizar. Como todos saben ya es una caminata tradicional, porque estamos conmemorando los 10 años de esta actividad" comentó Navarro y siguió describiendo las atracciones que habrá este domingo en la plaza: "Va a haber artesanos, la Murga de Maschwitz, la gente de pelucas Solidarias que van a aestar desde temprano para quien quiera donar un "mechoncito" y este año, convocamos a una banda tradicional de nuestra ciudad como lo es la Súper Tropical Barrientos".

"No dudamos en estar en esta gesta tan importante, así es que esperemos convocar a la gente y a compartir esta gesta tan solidaria" cerró Marcelo, el líder de la banda Súper Tropical Barrientos, quien acompañó el anuncio.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641