2023-03-16 | 14:11 Volvió el goleador
Nicolás Blandi volvió a ser titular tras cuatro años y marcó dos goles en San Lorenzo
El delantero campanense no integraba los once iniciales desde 2019. Fue la figura en el 3 a 0 ante Sarmiento de Resistencia en los 32vos de la Copa Argentina.
El jugador campanense no jugaba como titular en San Lorenzo desde el 5 de octubre de 2019 en la derrota como local 4-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional. Pero el regreso fue con un doblete en la victoria 3-0 ante Sarmiento de Resistencia por los 32avos de la Copa Argentina.

Con estos dos goles, Blandi alcanzó los 67 tantos en 180 partidos en el Ciclón (el último doblete había sido el 22 de agosto de 2018 frente a Nacional por Copa Sudamericana) y a los 10 festejos en la historia del torneo más federal (4 en Boca y 6 en el Ciclón).

Al cierre del encuentro fue declarado la figura del partido y manifestó lo difícil que fue para el todo este tiempo sin ser titular:

"Hacía mucho tiempo que no me tocaba jugar. Sufrí mucho. Gracias al apoyo de mis compañeros, a la confianza del cuerpo técnico, al estar en un lugar en el que soy feliz, que me siento bien y al trabajo, de nunca bajar los brazos me llevo este premio. Lo importante es que el equipo haya ganado y nos vamos todos contentos a Buenos Aires”, dijo el atacante en diálogo con TyC Sports.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641