2019-07-09 | 14:30 Que los cumplas Feliz
La Peña Walter Nicolás Otta celebró su primer año de vida
La primera peña que tiene el Viola celebró su cumpleaños en el Club San Lorenzo. Durante la fiesta hubo sorpresas y también sorteos para los presentes. Estuvo presente Nicolás Otta, hoy actual técnico de Atlético Rafaela.
  • La Peña Walter Nicolás Otta celebró su primer año de vida

    Nico Otta recibió un reconocimiento durante la noche.

  • La Peña Walter Nicolás Otta celebró su primer año de vida

    Integrantes de la Peña destacaron las actividades se que realizaron.

Ya pasó un año de su creación. La “Peña Walter Nicolás Otta” celebró en el club San Lorenzo su primer aniversario y lo hizo junto al pueblo Violeta que no faltó a la fiesta.

Con la presencia de la comisión de la peña que preside Germán Rebottaro y también del propio Walter Nicolás Otta, hoy actual entrenador de Atlético Rafaela, se vivió una velada pintada de color Violeta y en la cual se cantó por el Viola.

También hubo sorteos para la gente que se acercó a colaborar y se hicieron reconocimientos para las personas que colaboran día a día con la Peña y también con Villa Dálmine.

Cabe mencionar que es la primera Peña del club y que está situada en Los Cardales. Durante la fiesta se dieron a conocer todas las actividades que se llevaron a cabo en este tiempo y reafirmaron el compromiso que tienen cada uno de los ellos con la institución.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641