2019-07-02 | 18:15 Federico Perusco
Un campanense casi “se trompea” con “Maravilla” Martínez en Madrid
Jugaron con las poses típicas del boxeo en la producción fotográfica hallada en su red social. Su “contrincante” fue considerado el tercer boxeador libra por libra del mundo, tras Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. Unidos por Villa Dálmine.
  • Un campanense casi “se trompea” con “Maravilla” Martínez en Madrid

    Federico y "Maravilla" coincidieron por gente en común en el Bernabeu, en Madrid

No hace mucho, para algunos de manera imborrable esa fecha perdurará, el 09-12-2018 más precisamente, River Plate le ganaba a Boca Jrs la “final más grande del mundo”: la Copa Libertadores de América, pero en Europa (vaya paradoja…).

Fue en el mítico Estadio “Santiago Bernabeu”, la famosa “Casa Blanca”, la del Real Madrid multicampeón de todo.

Desde allí y hacia el mundo, por CampanaNoticias dábamos a conocer la historia de un argentino que, reflejada por enviados argentinos de los distintos medios que fueron a cubrir periodísticamente el evento deportivo, decía que su equipo no era River Plate, no era Boca Jrs, no era San Lorenzo… sino ¡Villa Dálmine!

Pues bien, buceando en las distintas redes sociales encontramos en la suya dos fotos divertidas que sirvieron para escribir esta historia e ilustrar la nota.

¿Y quién estaba con él? Sergio Gabriel Martínez, popularmente conocido como “Maravilla” Martínez, un ex boxeador profesional argentino que fue campeón mundial de peso mediano del CMB y anteriormente de peso superwelter del CMB: considerado el tercer boxeador libra por libra del mundo, tras Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

Siempre teniendo presente a Campana y a Villa Dálmine, Federico le pidió a “Maravilla” una foto con la camiseta del “viola” y la sorpresa fue mayúscula: el ex campeón mundial no solo conocía la historia del equipo de Av. Mitre y Puccini sino que, cuando él era más chico, jugaba en las inferiores de Claypole lo enfrentó y le convirtió dos goles.

Siempre hay un “campanero y del viola” en algún lugar del mundo…

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641