El tiempo en Campana | Ver pronóstico Ver pronóstico
El tiempo
- Edición Nro. 6294 // Visitas últimas 24 hs: 44066
2009-07-02 | 13:03 Para que no se pierdan más clases
Hoy se pone online un sitio de Internet para que los chicos estudien desde sus casas
Laura Serra, vicepresidente de Educ.Ar (portal educativo del Estado) dialogó con CN, y explicó que en pocas horas estará el sitio habilitado para poder utilizarlo. También adelantó que el Ministerio de Educación tomará otras medidas para poder reponer las clases perdidas con motivo de la suspensión de las mismas para evitar más contagios de Gripe A.

 “El objetivo es que los chicos tengan contenidos y actividades para poder estudiar desde la casa, y que los docentes tengan actividades para proponer y mantenerse en contacto con los alumnos”, destacó Laura Serra, vicepresidente de Educ.Ar. En el marco de la suspensión de clases en todos los colegios con motivo de la expansión de la Gripe A, el Ministerio de Educación de la Nación está tomando medidas para evitar que los chicos pierdan el contacto con los materiales previstos por el programa de educación.

En este espacio (www.aprenderencasa.educ.ar), alumnos, alumnas, docentes y otros miembros de la comunidad educativa argentina podrán encontrar actividades, juegos, multimedia, ejercicios, proyectos, organizados por nivel educativo para trabajar en el hogar con contenidos curriculares. Por otro lado, los docentes también encontrarán materiales de apoyo para la enseñanza en internet, a distancia y con contenidos en formato digital.