2020-03-30 | 5:00 #QuedateEnCasa
Ante la pandemia, Independiente Athletic Club ofreció al Municipio sus instalaciones
La Institución de Av. Mitre notificó al Intendente Sebastián Abella de ponerse a disposición de la comunidad. “Haciendo las adaptaciones correspondientes podría ser utilizado como sector sanitario, ámbito de reuniones, o lo que ustedes consideren necesario en esta emergencia sanitaria”, dijo la Comisión Directiva. La Entidad cumplirá 115 años de vida el próximo 1° de abril.
  • Ante la pandemia, Independiente Athletic Club ofreció al Municipio sus instalaciones

    Edición realizada de la nota enviada por el Club al Municipio

Días pasados, y al igual que casi todos las Instituciones de nuestra localidad, en momento de pandemia y solidaridad, el Independiente Athletic Club le notificó al Intendente Municipal, Sebastián Abella, que se ponían a disposición de la comunidad.

“Por la presente, la Comisión Directiva del Independiente Athletic Club y ante la dura situación de público conocimiento (pandemia del Coronavirus), pone a disposición del Municipio las instalaciones del club”, sostiene la tradicional Entidad de la Av. Mitre.

Para luego agregar que “haciendo las adaptaciones correspondientes podría ser utilizado como sector sanitario, ámbito de reuniones, o lo que ustedes consideren necesario en esta emergencia sanitaria”.

Un gesto que suma. Una acción que enaltece. Mucho más en tiempos de crisis sanitaria y social a nivel mundial.

Mucho más aún si se tiene en cuenta de la importancia del I.A.C como una de sus Instituciones mayor trayectoria en la vida de la comunidad campanense: porque el próximo miércoles 1° de abril estará celebrando sus primeros 115 años de vida.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641