La obra integral de infraestructura que ejecuta el Municipio en el barrio Romano avanza con la construcción de cordón cuneta sobre la calle Salta.
Este miércoles, el intendente Sebastián Abella visitó el lugar para conocer su avance y dialogar con los vecinos sobre el impacto de estos trabajos, que incluyen el asfalto y la construcción de cordón cuneta de hormigón en ocho cuadras.
El proyecto se desarrolla sobre calle Salta, entre Colectora y Necochea; Entre Ríos, desde Colectora hasta Necochea; Siri, desde Santa Cruz hasta Antártida Argentina; y Barnetche, desde Entre Ríos hasta Antártida Argentina.
Durante la visita, el jefe comunal destacó la importancia de estos trabajos para el crecimiento ordenado del barrio. “Estas son obras estructurales que transforman la realidad del barrio. El cordón cuneta mejora el drenaje y ordena el tránsito, y el asfalto brinda más seguridad a la hora de transitar”, señaló.
Y concluyó: “Estamos llegando a cada barrio con obras concretas que mejoran la calidad de vida de las familias”, afirmó.
En este marco, también se desarrollaron otras obras como la ampliación del puente sobre la calle Necochea y trabajos para mejorar el drenaje del agua.