En el estadio Hugo Moyano en condición de visitante, el viola superó a Camioneros con el doblete de Tomás Ponzo, y se cortó la racha negativa en los debuts. El viola volvió a debutar con un triunfo, la última vez había sido en la temporada 2019/20.
En un partido donde el viola fue merecedor del triunfo, Tomás Ponzo con una actuación lucida le dio los primeros 3 puntos al equipo campanense. El viola se fue al descanso en paridad cuando había sido un poco más que el conjunto local.
Ya en el segundo tiempo en los primeros minutos, Tomás Ponzo tocó para Pablo Oro este espero a que vaya y logró una definición abajo para que el arquero Horacio Ramirez no llegue.
El viola continuó atacando y siendo merecedor de extender la ventaja hasta que en el minuto 85 nuevamente el joven Ponzo la colocaba arriba en el primer palo y hacía un golazo inatajable para el arquero de Camioneros.
El conjunto local intentó a través del juego aéreo en el cierre del partido, pero no tuvo incidencias y por eso el marcador terminó 2-0 a favor del equipo de Campana.
El viola ya sumó sus primeros 3 puntos y la próxima fecha, regresa al Coliseo de Mitre y Puccini para enfrentarse a Deportivo Merlo por la segunda fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana.