El embellecimiento y mantenimiento de la ciudad es uno de los aspectos fundamentales del día a día de la gestión del intendente Sebastián Abella, quien sigue impulsando inversiones para mejorar el equipamiento municipal destinado a ese objetivo y a brindar servicios a los vecinos.
Así, el jefe comunal presentó este martes un nuevo camión portavolquetes que se incorporará a la flota de la Secretaría de Espacio Público para reforzar los operativos de zanjeo que se realizan en los distintos barrios.
“Este vehículo nos permitirá mejorar la velocidad de reposición de los volquetes que se utilizan durante los trabajos de zanjeo que hacemos a diario”, remarcó Abella.
“Además, con esta adquisición seguimos actualizando y mejorando la flota de vehículos municipales que trabaja día a día en el mantenimiento y embellecimiento de la ciudad”, agregó.
A finales del año pasado, el intendente ya había presentado cinco nuevos vehículos: un camión para equipo de zanjeo, un camión volcador y tres camionetas para servicios generales.
Ahora, dos meses después, también se suma este flamante camión portavolquetes que agilizará los operativos de zanjeo.
“Es una alegría seguir invirtiendo en maquinaria y equipamiento para brindarles mejores servicios a los vecinos”, concluyó Abella.