3:00
Apuntando a la máxima
Duelo campanense en la Liga Próximo del básquet nacional
Valentino Monzón y Agustín Diez, se enfrentaron en el triunfo de Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 77 a 76 ante Independiente de Oliva en el estadio Socios Fundadores, en Chubut. Monzón aportó 15 puntos, 4 asistencias y no tuvo pérdidas en 26 minutos, mientras que Diez sumó 13 puntos, 8 rebotes y una asistencia en casi 30 minutos.
Ambos reflejando el crecimiento de los jóvenes formados en el Club Ciudad de Campana.
-
Duelo campanense en la Liga Próximo del básquet nacional
Ambos reflejando el crecimiento de los jóvenes formados en el Club Ciudad de Campana.
Dos jugadores nacidos en Campana se enfrentaron en la Liga Próximo que sería la previa a la máxima categoría del básquet argentino.
Se trata de Valentín Monzón y Agustín Diez, ambos surgidos del Club Ciudad de Campana, que se cruzaron en el partido que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia le ganó 77 a 76 a Independiente de Oliva, en el estadio Socios Fundadores, en la provincia de Chubut.
La victoria quedó en manos del conjunto patagónico, donde se destacó Monzón. El campanense disputó 26 minutos y 12 segundos, aportó 15 puntos, repartió 4 asistencias y cerró su planilla con una valoración de 11. Además, tuvo un dato más que positivo: no registró pérdidas de balón.
Del otro lado estuvo Agustín Diez Hernández, defendiendo los colores de Independiente de Oliva. El también surgido en CCC jugó 29 minutos y 43 segundos, convirtió 13 puntos, capturó 8 rebotes y entregó una asistencia. A pesar de las dos pérdidas, su aporte integral le permitió cerrar la noche con una valoración de 13, siendo uno de los más productivos de su equipo.
Más allá del resultado, el cruce dejó una imagen destacada para el deporte campanense: dos jóvenes formados en el mismo club dando sus primeros pasos firmes en el básquet argentino y siendo protagonistas en un partido vibrante.
|
|
|