Otra vez, el talento de las bailarinas de la Escuela de Danza Petite Troupe, copó el escenario del Teatro Pedro Barbero con su tradicional función de invierno.
A sala llena, el espectáculo dirigido por la profesora Corina Reynoso, incluyó estilos como flamenco, danza española, contemporánea y neoclásica, conquistando al público presente que aplaudió de pie las coreografías.
Con cada presentación, todas las alumnas de la escuela, desde las más pequeñas hasta las más grandes, se lucieron reflejando su talento, pasión y compromiso con la danza.
Durante las dos horas que duró el show los espectadores disfrutaron de un viaje multicultural, con variantes coreográficas originarias de distintos países y regiones del mundo.
El espectáculo contó además con la participación especial del Ballet de Jesús, dirigido por Pimpi y Cris Cabral, que sumó al programa una destacada presentación de folclore.
Tras el éxito de esta función, Petite Troupe invita a todos los interesados en la técnica clásica o el flamenco a sumarse a la segunda inscripción del año, con vistas a la función de fin de año en diciembre y la participación en próximos certámenes.
Para más información, los interesados pueden contactarse al 3489536521 o acercarse de lunes a jueves de 18 a 20 en la sociedad de fomento del barrio Dallera (Maipú 369).