El viola cerró el torneo de LUEFI de la mejor manera con sus categorías de Quinta, Sexta y Séptima división que coronaron el fin del certamen apertura con ascensos y campeonatos.
Las categorías infantiles del violeta de Campana están coordinadas por Evelyn Orosco, junto a ella en el proceso estuvieron los profesores Marisa González en Quinta y Sexta división y Tamara Peralta con Federico Giuliano en Séptima división.
Quinta división se consagró campeón con 30 puntos producto de 9 victorias, 1 empate y 1 derrota. Así mismo logró el ascenso a la división “B”.
Sexta división fue campeona de manera invicta tras ganar sus 11 partidos disputados lo que le dio un saldo de 33 puntos. Tras ser campeón ascendió a la división “B”.
Por su parte Séptima división fue subcampeón con 29 puntos producto de 8 victorias, 2 empates y 1 derrota. Así mismo logró el ascenso de la división “B”.
Tras tres campañas destacadas las violetas quedaron en la primera posición del torneo anual donde sumaron 92 puntos registro de 28 victorias, 3 empates y 2 derrotas.