La Selección Argentina femenina U19 de vóley finalizó su participación en el Campeonato Mundial de Serbia ocupando el décimo puesto, tras caer en su último partido frente a Croacia por 0-3 (25-14, 25-20, 25-17).
Entre las protagonistas del certamen estuvo la joven campanense María Victoria Matich, quien integró el plantel que representó al país en la máxima cita juvenil.
A lo largo del torneo, Las Panteritas lograron dos triunfos en la fase de grupos que les permitieron avanzar a octavos de final, instancia en la que fueron eliminadas por Italia. Luego, disputaron la ronda del 9° al 12° lugar, alcanzando finalmente el décimo puesto tras la derrota ante el conjunto croata.
Al cierre del certamen, "Viki" Matich expresó sus sensaciones a través de redes sociales: "Súper contenta y orgullosa de poder representar una vez más esta camiseta tan linda junto a un grupo humano súper hermoso que se volvió casi como mi familia (...). Me vuelvo a casa con mucha experiencia adquirida, miles de risas y llantos, muchísimos recuerdos, cosas por mejorar y, por sobre todo, un dedo chueco"*, bromeó.
Surgida del Club Ciudad de Campana y actualmente jugadora de River Plate, Matich volvió a demostrar su potencial en una competencia de elite.