En condición de local el viola perdió 1-0 con Sportivo Italiano en una nueva fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.
En un partido cerrado en la primera mitad el viola intento generar a través de pelotazos a Federico Sellecchia mientras que el conjunto tano con remates de media distancia.
Ya en la segunda mitad al minuto 12 un pase al vacío dejó a mano a mano a Ariel Torres con Martín Perafán y el delantero azzurro lo convirtió en gol.
Con el paso de los minutos el viola perdió la claridad previa al gol y entre las situaciones más destacadas esta un buscapié de Mariano Pucho que Maximiliano Resquin no llegó a conectar. La visita se adaptó al resultado y supo mantener la ventaja mínima para ganar el partido.
De esta manera el violeta de Campana esta último en el torneo Clausura con las dos derrotas en sus primeras presentaciones. Por su parte en la tabla anual se coloca en la posición 19 con 23 puntos producto de 5 victorias, 8 empates y 9 derrotas.
La próxima fecha será entresemana, el miércoles 9 de julio el viola visitará a UAI Urquiza a partir de las 15:30 en condición de visitante.