2025-04-14 | 10:00
Canciones de todos
Una noche íntima y vibrante con Joaquín Levinton en el Ciclo de Música de Tenaris
El carisma del líder de Turf deslumbró en un auditorio colmado en Tenaris. En una charla íntima guiada por Bobby Flores, repasó su trayectoria y compartió anécdotas con una mezcla de humor y cercanía que cautivó al público.
El carisma de Joaquín Levinton deslumbró el Auditorio de Tenaris en la noche del viernes. El líder de Turf protagonizó un encuentro único en el marco del Ciclo de Música de Tenaris, donde la música y la palabra se fusionaron en una charla íntima y emotiva moderada por el prestigioso Bobby Flores.
Desde el primer momento, Levinton desplegó su impronta inconfundible. Con la frescura de quien se siente entre amigos, repasó su trayectoria, habló de sus comienzos, del origen del nombre de su banda Turf, que marcó una época con hit inolvidables como “Pasos al costado” y “No se llama amor”, entre otros. El líder del rock compartió divertidas anécdotas de sus inicios.
"Estos espacios se sienten un poquito como si estuviera en el psicólogo", confesó entre risas el músico en diálogo con la prensa local, antes de subirse al escenario. Y agregó con sinceridad: “Está muy bueno que las empresas fomenten el entretenimiento, es una oportunidad de conocernos”.
Cuando llegó el momento de la música, el auditorio acompañó cada canción con luces y aplausos.
Desde Tenaris destacaron la enorme convocatoria y el cómo las inscripciones para las entradas que eran limitadas pero gratuitas se agotaron en cuestiones de horas. Por su parte, Joaquín Levinton, con su magnetismo intacto, dejó un sabor alegre a todos los asistentes.