Allá por el año 1999 y en honor a su padre Víctor Rossi, Oscar inaugura en nuestra ciudad el Lubricentro que lleva sus iniciales: VR. Nació como una proyecto familiar y hoy ya es un ícono en el rubro.
Es que este comercio ya tiene la historia de cuatro generaciones: Oscar Rossi dejó el legado a su hijo Rodrigo, quien lo supo llevar adelante con mucho amor y empeño hasta el día de hoy y a su vez, VR también son las iniciales de su pequeño hijo Valentino. Vale la pena mencionar que el éxito de este negocio también fue producto del compromiso de Elda Soimu, madre de Rodrigo.
Septiembre es su mes aniversario, y lo celebra con una promo imperdible: 10 % de descuento en todos sus productos y servicios. El servicio destacado es el cambio de aceite y filtros de autos, camiones y camionetas. Pero también cuentan con una amplia gama de productos como baterías, liquídos refrigerantes y líquidos de frenos, escobillas, kit de filtros, aceites sueltos y envasados de todas las marcas.
Se destaca también un servicio adicional de mecánica ligera, que es realizado por Marcelo, otro miembro y pieza clave del equipo de VR. Además, realizando el cambio de aceite y filtro, Lubricentro VR ofrece un lavado de motor y toda la revisión de niveles incluidos en el servicio, logrando así una atención diferencial a todos sus clientes.
Rodrigo y todo el equipo de VR te esperan en
Ghione 1011 (Ex Arribeños, entre Perón y Urquiza) de nuestra ciudad, para ofrecerte la excelencia de siempre en su atención, tal como lo demuestran sus 25 años de trayectoria en nuestra ciudad.
Además, podés encontrarlos en redes, Seguilo en
Instagram y
Facebook.
Whatsapp: 3489429373