A partir de las 15:30 en el Coliseo de Mitre y Puccini Villa Dálmine se enfrentará al conjunto mendocino con la obligación de sumar puntos para no descender en esta misma fecha.
Dos equipos con realidades opuestas que se medirán con la idea de llevarse la victoria. El viola tras sumar en Mar del Plata ante Aldosivi continua con chances matemáticas de mantener la categoría. A eso se sumó la derrota de Tristán Suárez que le permite llegar con vida a este encuentro que a su vez no oculta que el equipo de Campana no gana desde la fecha 25 y a partir de ello suma 5 derrotas y 1 empate.
Por otro lado el bodeguero está metido en la pelea por el título junto a Chacarita e Independiente. Se mantiene constante en el torneo y con posibilidades de llevarse la zona en esta recta final de torneo. Pese a esto el equipo de Mendoza no triunfa hace 4 fechas de visitante.
Jorge morrón Benítez decidió convocar para este encuentro a: Carlos Kletnicki, Francisco Salerno, Fernando Cosciuc, Facundo Giacopuzzi, Franco Meza, Agustín Pereyra, Federico Rosso, Matías Varela, Diego Vitale, Joaquín Arzura, Martin Caramuto, Diego Castañeda, Nicholas Gaitán, Alexis Nievas, Renso Perez, Mariano Rivadeneira, Laureano Tello, Vicente Barberini, Santino Forlani, Francisco Molina y Branco Ramírez.
El historial entre ambos equipos dicta 2 victorias violetas, 4 victorias para los cruzados y 2 empates. El encuentro más reciente fue el 2-1 en el Omar Sperdutti para Deportivo Maipú en la primera ronda del campeonato.
El árbitro principal será Nahuel Viñas, el mismo estará acompañado por Mariano Altavista y Javier Mihura. Además del cuarto árbitro Bryan Rodríguez.