En una nueva jornada del fútbol de la segunda división argentino, el “Viola” intentará mantener la buena racha en condición de local frente a un duro rival. Quilmes, que es escolta de la zona por diferencia de gol ya que tiene la misma cantidad de puntos que Chacharita, 18 puntos cada uno.
En un partido que promete mucho en campana se enfrentarán el local y su racha positiva, que registra 3 victorias consecutivas y un empate en la jornada inicial. Y Quilmes que se ubica 2do en la tabla de posiciones. Por su parte el violeta de Campana se ubica en el puesto 12 pero está a un solo punto de los puestos de reducido.
Los equipos llegan de maneras muy distintas. Por parte de Dálmine viene de dejar una imagen opaca después de perder 2-0 ante Gimnasia Jujuy, por su parte Quilmes venció a Deportivo Madryn 2-1 como local. Y al igual que el equipo campanense, el conjunto quilmeño también tiene gran cantidad de puntos obtenidos en su casa. Las únicas dos derrotas del cervecero se produjeron de visitante.
El viola continua con bajas por lesión para este encuentro, a eso se le suma que no contará con Facundo Gómez (expulsado ante Gimnasia de Jujuy). Pero entre las buenas se suma los regresos a la lista de convocados de Luciano Maidana y Renso Perez.
Los jugadores que tendrá a disposición José María Martínez serán: Alan Sosa, Carlos Kletnicki, Dante Cardozo, Luciano Maidana, Franco Meza, Lucas Míguez, Agustín Pereyra, Nicolás Romat, Diego Vitale, Agustín Alcaraz, Tomas Bacas, Martin Caramuto, Valentín Gargiulo, Lucas Jofre, Mariano Rivadeneira, Renso Pérez, Laureano Tello, Francisco Molina, Marcelo Olivera, Franco Pulicastro y Jorge Rossi.
El historial para este encuentro es el siguiente: 4 victorias para Villa Dálmine, 10 para Quilmes e igualaron en 8 ocasiones. 17 goles anotó el viola y 27 el cervecero.
Los encargados de impartir justicia serán: Árbitro como Jorge Broggi, como asistente 1 es Mariano Cichetto, asistente 2 Arnaldo Melgarejo, el cuarto árbitro será Ramiro López.