2020-05-26 | 14:00 #QuedateEnCasa
Últimas 24hs: Según el “Parte Diario” Municipal, no hubo nuevos contagios
Campana permanece con un total de 23 casos positivos actuales de Coronavirus. Por primera vez, desde el pasado 16 de mayo, que no se producen aumentos y/o nuevos casos de parte a parte.
  • Últimas 24hs: Según el “Parte Diario” Municipal, no hubo nuevos contagios

    Un dato positivo, después de muchos días Campana no volvió a tener casos positivos

Sin novedades.

El parte oficial del Municipio de ayer lunes 25 de mayo confirmaba un total de 23 vecinos enfermos de Coronavirus en la actualidad; que sumados a los 4 recuperados y 3 fallecidos totalizan en 30 los casos confirmados en Campana.

Hoy, en su “Parte Diario” de horas del mediodía, las cifras no variaron, de acuerdo con lo informado por las Autoridades Sanitarias locales.

Entre tanto rumor de violación de cuarentenas y aislamientos, versiones de multiplicidad de casos, al menos este comunicado lleva tranquilidad a la comunidad.

Teniendo en cuenta, además, que el pasado 16 de mayo fue la última vez que Campana no registró contagios (según los relevamientos de los partes oficiales).

Consulta al Ministerio

No hubo, al menos hoy, información oficial por parte de las Autoridades Sanitarias campanenses de la consulta que habría sido elevada al Ministerio de Salud bonaerense con relación a la carga estadística de 2 casos positivos de COVID-19, pertenecientes en su Clasificación Epidemiológica a “Trabajadores de la Salud”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641