2019-07-19 | 3:00 Mediocampista ex Banfield
Del Sur a Campana: Se incorporó a Villa Dálmine el futbolista Denis Brizuela
Joven jugador (22 años y 1,72mts) que comenzara su carrera en el Deportivo Merlo (debutó en la Primera “B Metropolitana” 2015), para después pasar al “taladro”.
  • Del Sur a Campana: Se incorporó a Villa Dálmine el futbolista Denis Brizuela

    Un ex "taladro" se suma al "violeta" para la temporada 2019/2020

Denis Agustín Brizuela nació el 12 de mayo de 1997, en González Catán, mide 1,72mts, es mediocampista ofensivo de último paso por el Club Atlético Banfield y recientemente incorporado como refuerzo de Villa Dálmine. por 2 años de contrato.

De esta manera, Lucas Bovaglio se hace de un joven jugador que comenzara su carrera en el Deportivo Merlo (debutó en la Primera “B Metropolitana” 2015), para después pasar al “taladro”.

Medios partidarios que cubren la actualidad de la Institución sureña expresaron: “A través de un comunicado que sacó en su Instagram, el jugador que en la última temporada fue pieza clave de la reserva de Donato, informó que no continuará en el club”.

A la hora de buscar un espejo futbolístico oportunamente había señalado a Thiago Alcántara: “Trato de copiarlo mucho, sus movimientos y todo lo que hace”, indicó el mediocampista zurdo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641