2019-07-11 | 8:35 De todo corazón
La campanense que emocionó a todos con su abuelo en la radio
Analía quiso homenajear a su Nono, haciendo público su amor por él. Llamó al exitoso programa de Radio Metro (95.1) “Basta de Todo”, y participó de la sección “Llamá a tus abuelos”, donde ante miles de oyentes abrió su corazón. Escuchalo y emociónate.
  • La campanense que emocionó a todos con su abuelo en la radio

    Nani y Tito protagonizaron un emotivo momento en la radio.

Analía Pesich es una vecina de nuestra Ciudad. Y días pasados, decidió obsequiarle a su abuelo uno de los regalos más lindos que pueda recibir: decirle cuanto lo quiere. Pero este gesto, que puede parecer simple aunque no abunde, tuvo un valor agregado: Nani (así le dicen familiares y amigos) decidió hacerlo a través de un medio de comunicación masivo, y con miles de oyentes escuchando…y emocionándose con ella.

Nani participó de la sección “Llamá a tus Abuelos” que ya es un clásico del programa “Basta de Todo”, conducido por Matías Martín junto a Diego Ripoll, Malena Ginzburg y Juan Ferraris. En los estudios de la radio se presentó el Martes, y tras contar los motivos que la llevaron a exponer su amor en público, la cosa pasó a mayores.

Como parte de una sorpresa, llamaron al aire a su abuelo Tito, con quien dialogó normalmente durante los primeros minutos. Pero luego, develó la sorpresa y abrió su corazón entre lágrimas, propias y ajenas.

Cada segundo de la conversación, cargada de anécdotas y con un Tito en lo mejor de su histrionismo, invita a recordar a los abuelos (aquellos que tuvimos la suerte de conocerlos y disfrutarlos). Y la consigna de la sección se vuelve consejo para quienes aún los conservan: llamar a tus abuelos, y decirles cuantos los querés y lo importante que son para tu vida, nunca está demás.

ESCUCHALO HACIENDO CLICK ACÁ.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641