2019-06-19 | 6:00 Lo banca
Sergio Palazzo estará hoy en Campana
El Secretario General de la Asociación La Bancaria encabezará una charla desde las 18 horas, en la sede de la UOM, en el marco de un fuerte respaldo a la candidatura a Intendente de Rubén Romano por el Frente de Todos.
  • Sergio Palazzo estará hoy en Campana

    Palazzo se suma respaldos para la candidatura de Romano en la Ciudad.

Este Miércoles desde las 18 horas, el titular de la Asociación La Bancaria, Sergio Palazzo, dirá presente en nuestra Ciudad al protagonizar una charla que tendrá lugar en la sede de la UOM, en Dr. De Dominicis 783.

Palazzo hablará sobre el nuevo rol del movimiento obrero dentro del denominado “Campo Nacional y popular”. Sin embargo, su presencia además se da en el marco de un fuerte respaldo a la candidatura a Intendente de Rubén Romano por el Frente de Todos, sumándose así a otras manifestaciones de igual significado provenientes desde otros sectores representativos de los trabajadores.

“Sabemos que la voz de los trabajadores volverá a estar representada en el próximo Gobierno. La presencia del Secretario General de La Bancaria significa un fuerte apoyo para quienes venimos defendiendo el trabajo de los bancarios, pero en especial, ratifica el acompañamiento que en nuestra Ciudad le damos a Rubén Romano, porque entendemos que es la garantía de un mejor futuro para todos los vecinos” aseguró Georgina López, delegada local del gremio.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641