2019-06-11 | 4:00 Rugby
Juan Calvi: “Defendimos bien, en nuestra casa nos tenemos que hacer respetar”
Aseveró el jugador del Club Ciudad de Campana tras ganar en su cancha de calle Chiclana al siempre difícil Las Cañas. Destacó “el corazón” del equipo. 
  • Juan Calvi: “Defendimos bien, en nuestra casa nos tenemos que hacer respetar”

    Juan Calvi, fundamental a la hora de anotar y coronar el gran trabajo en equipo de Ciudad

Pieza importante en el armado de Ciudad de Campana, no solo a la hora de analizar el por qué de la victoria ante el escolta de la Segunda División, Las Cañas, sino de la temporada pasada también.

Pero, así como nosotros y los de afuera (aquellos que van siempre a alentar) queríamos saber como es que con los de arriba se potencian y salen buenos partidos y mejores resultados, con los de abajo no.

“La verdad, me parece que rendimos mejor con equipos que juegan ordenados, porque los copiamos. Quizás con equipos más desordenados nos cuesta más, y por ahí cometemos errores. Pero lo estamos arreglando y mejorando”, fueron las primeras palabras de Juan Calvi.

El jugador “tricolor”, tras la importante victoria del pasado sábado, agregó: “Hoy ganamos porque tuvimos una muy buena semana, pusimos corazón. No queda otra, porque cuando te quedás sin rugby, pusimos corazón, y este equipo lo tiene”.

Y aguantaron con mucha defensa bien el último ataque…

Aguantamos bien la última porque defendimos, porque nos dijimos que era la última, que acá no iban a entrar. Que era nuestra casa y nos tenemos que hacer respetar. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641