2019-05-25 | 22:30 RR junto a AF y a CF
Rubén Romano, invitado por los Fernández al acto en Merlo
El campanense ocupó una de las gradas del multitudinario acto, el primero del que participan los precandidatos a Presidente y Vice por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Con Alberto y Cristina haremos un gran equipo” aseguró el Dr. Romano.
  • Rubén Romano, invitado por los Fernández al acto en Merlo

    Alberto Fernández y Cristina Fernández encabezaron el acto en Merlo.

  • Rubén Romano, invitado por los Fernández al acto en Merlo

    En la selfie, Romano junto a Trujillo y Calle.

  • Rubén Romano, invitado por los Fernández al acto en Merlo

    Vista aérea del multitudinario acto que contó con presencia campanense.

Fue la primera aparición en público tras el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández, encabezada por Alberto y Cristina, quienes reúnen el apoyo mayoritario de la oposición al Gobierno de Cambiemos. Y tuvo lugar en Merlo, donde se inauguró el Parque Municipal Néstor Kirchner, tras la recuperación y unificación de los predios abandonados "El Tejadito" y "La Colonial", muy simbólicos para la comunidad merlense.

Y especialmente invitado al acto, estuvo el referente de la oposición Rubén Romano, quien asistió acompañado por los Concejales Soledad Calle y Luis Chesini, y el titular del PJ local, Oscar Trujillo. “Hoy se ha puesto en marcha nuevamente la recuperación de la Argentina. Como ocurrió un 25 de Mayo de 2003, cuando Néstor asumía la Presidencia. Hoy en día, la situación de nuestro País es bastante similar a aquel entonces. Desde nuestro lugar, el compromiso es contribuir con ese proyecto y representarlo de la mejor manera en nuestra Ciudad” dijo el dirigente.

Romano se sumó al apoyo que le dieron a la fórmula Fernández – Fernández muchos intendentes bonaerenses. “Hay que reconstruir la Argentina, como la última vez. Debemos ponernos todos la misma camiseta, y sumar a todos a este desafío. También creo que es la oportunidad de renovación de un proyecto que le ha dado mucho a la Argentina durante más de una década, donde pudimos crecer como País, y los ciudadanos tuvieron más derechos, más trabajo y nuevas oportunidades. Hay que dejar de lado el odio, y romper la grieta para ponernos todos del mismo lado: el del bienestar de todos. En lo personal me enorgullece tener la posibilidad de trabajar por mis vecinos. Y este es el momento y el lugar indicado. Sé que con Alberto y Cristina haremos un gran equipo” concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641