2019-05-15 | 10:32 Calidad que es tradición
Todo el sabor de Chisap llegó a Campana
Desde 1956, lleva a cabo la elaboración de salchichas, hamburguesas, productos panificados y condimentos de gran calidad. Además, la empresa se destaca por ser la única en la elaboración de cada uno de los productos de los exquisitos “panchos”. Conocé su nuevo local en Av. Mitre 983.
  • Todo el sabor de Chisap llegó a Campana

    Sus clientes podrán participar de sorteos de combos de hamburguesas y panchos.

Decir Chisap, es sinónimo de pancho. Y todo el sabor auténtico y la calidad de siempre de sus productos, ya se encuentra en Campana.

Desde 1956, Chisap lleva a cabo la elaboración de salchichas, hamburguesas, productos panificados y condimentos de gran calidad. Todos ellos, realizados con las más exigentes medidas de higiene, seguridad y calidad.

Sin embargo, su sello distintivo está en los panchos. De hecho, la empresa ya desde sus comienzos es la única en fabricar en forma completa cada uno de los componentes que conforman este tradicional sándwich.

En la actualidad, a través de Chisap Fiesta, te acerca los productos directos de fábrica a tu hogar, mediante distintos puntos de venta. La nueva sucursal de Campana abrió sus puertas en Av. Mitre 983, ofreciendo a los vecinos toda la línea de productos.

El local se encuentra abierto de 9.00 a 13.00 hs, y de 16.00 a 20.00 hs. Sus clientes podrán participar de sorteos de combos de hamburguesas y panchos.

Los encargos y envíos a domicilio pueden realizar a través del 03489-1559219.

Ingresá a la web, o visitá sus redes sociales, para descubrir sus productos y combos, y disfrutar de una experiencia única y llena de sabor.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641