2019-03-14 | 11:30 El viajar es un placer
Con el Charter de Máster Bus, a Buenos Aires… buenos viajes
Comenzó a funcionar el flamante servicio donde el usuario puede asegurar su asiento comprando el pasaje a través de Internet. Comodidad, confort y servicio con tres horarios de cabecera por la mañana, y siete para el regreso a nuestra Ciudad. Conocé los detalles de una nueva forma de viajar.  
  • Con el Charter de Máster Bus, a Buenos Aires… buenos viajes

    Ahora podés viajár sentado (garantizado) y con toilette a bordo.

Ya está en marcha Máster Bus Chárter, el nuevo servicio de transporte personalizado que une nuestra Ciudad con CABA, con frecuencia propia y la calidad que constituye un viaje distinto, donde viajás sentado (garantizado) y con toilette a bordo.

El mismo tiene dos recorridos: Zárate/ Campana/ Capital Federal, y la vuelta, Capital Federal/ Campana/ Zárate. Y no sólo podrás comprar tu pasaje por la página web, sino que además se incorporó un punto de venta en la agencia oficial en el Parador “La Carmela” (local 2) de lunes a viernes, donde se puede abonar en efectivo.

Las paradas de Zárate y Campana son:

Anta y De La Torre (Zárate)- CABECERA

Av. Mitre y Conesa (Zárate)

Av. Lavalle y Esposos Curie (Zárate)

Av. Mitre y Santiago del Estero (Campana)

San Martín y Jean Jaures (Campana)

San Martín y Liniers- UTN (Campana)

Terminal de ómnibus “La Carmela” (Campana)

Cuyos horarios de cabecera son 07:00, 08:00 y 08:15 hs.

En cuanto a las paradas desde Capital Federal a provincia, se encuentran en:

San Martín 1143 en la zona de Retiro

Av. Las Heras casi equina Santa Fe, parada líneas 41 y 59 (Eco Parque- Plaza
Italia)

Puente Saavedra (arriba del puente mano a provincia)

Los horarios de cabecera son 17:30, 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30 hs.

A través de Internet, las cosas se hacen más sencillas: Primero debes registrarte, y una vez que tengas validado tu mail, podrás iniciar tu compra. Concluida la misma, el pasaje llegará a tu mail y además quedará registrado dentro de tu cuenta en la sección Mis Pasajes. Allí podrás encontrar todos los pasajes disponibles que tengas y al utilizarse se eliminarán automáticamente, aunque cabe aclarar que el programa está en desarrollo y probablemente sufra modificaciones en el transcurso de los meses.

No obstante, al subir al micro sólo deberás presentar tu pasaje desde el celular: no es necesario imprimirlo. El costo del boleto mismo es de $165.

La comodidad y la seguridad van de la mano. Por eso, el viaje será controlado por un operador en línea en el transcurso de todo el trayecto. Las líneas telefónicas para comunicarse son 011- 15- 5962 2119 (Zárate- Campana) y 011- 15- 5666 9447 (Capital Federal)

Toda la información se encuentra en http://pasajes.masterbus.net.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641