2019-03-14 | 10:15 No funca
Vecinos piden mejoras en el servicio del transporte público
Las personas que viven en los barrios Santa Florentina, Federal; y Malvinas I,II y III piden más frecuencia en los colectivos. Sostienen que a veces no paran y afirman que el servicio es malo. Además manifestaron que ya no van más de los barrios hacia el Hospital.
  • Vecinos piden mejoras en el servicio del transporte público

    Los pasajeros están disconformes con el servicio.

Los vecinos de los barrios Santa Florentina, Federal; y Malvinas I, II, IIIvenían soportando una situación que –momentáneamente- había mejorado, pero fue por un período corto. Las mejoras ya no se ven y hay enormes filas de gente que espera mucho tiempo porque “el colectivo ya no frena”, deslizaron frente a la parada que está sobre la calle Vigalondo y Bomberos.

A pesar de que reconocieron que se habían reunido con personal de Tránsito para mejorar el transporte público. No hay cambios y la gente está enojada: “A veces pasa más de un hora y el colectivo no llega”.

“Para nosotros que estamos alejados del centro, un remiss es muy caro. Entonces no nos queda otra que esperar para poder viajar”, comentó otro de los vecinos.

También habló Marita Andreini, Directora de la Escuela Técnica Nº 2 de Campana, acerca de los chicos: “Nosotros, con un permiso especial y la debida autorización, dejamos que los chicos del turno tarde salgan 17.20 para esperar el colectivo que pasa a las 17.30 y a veces son las 18 y todavía vemos a los chicos parados”, argumentó.

Gabriel Pana, Presidente de la Sociedad de Fomento de Santa Florentina, dijo que el servicio no es bueno aunque dejó en claro: “Queremos que se mejore el servicio. Ojalá nos llamen de Tránsito así podemos hablar con ellos y contarles nuestras necesidades”, concluyó.

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641