2018-12-16 | 8:00 ¡Felíz cumple "celeste"!
Regata de Veleros y Cata de Vinos con show y sorpresas en el 120º Aniversario del CBC
La actividad comenzará a las 09.30hs, con el evento deportivo que tendrá un recorrido entre el km 100 y el km 84, del Río Paraná. Luego, desde las 19hs, se continuará con los festejos, también en la sede de la Institución, con más de 5 bodegas de las mejores del país, shows musicales, "finger food" y muchas más sorpresas para acompañar un evento único. 
  • Regata de Veleros y Cata de Vinos con show y sorpresas en el 120º Aniversario del CBC

    El Campana Boat Club celebra hoy su 120° Aniversario

  • Regata de Veleros y Cata de Vinos con show y sorpresas en el 120º Aniversario del CBC

    La competencia náutica se desarrollará hoy desde las 09.30hs, como parte de los festejos del CBC

  • Regata de Veleros y Cata de Vinos con show y sorpresas en el 120º Aniversario del CBC

    Shows, muchas sorpresas y una cata de vinos, son parte de la Fiesta preparada

  • Regata de Veleros y Cata de Vinos con show y sorpresas en el 120º Aniversario del CBC

    Flyer realizado por la Familia del Handball, con la entrada se colabora para concretar el techo del Polideportivo (Foto Facebook Handball CBC)

Un domingo distinto, pensando en actividades deportivas y sociales para conmemorar, celebrar. Y el Río Paraná, como majestuoso testigo.

El Campana Boat Club, tradicional Institución local, fundada el 17 de diciembre de 1898, estará hoy desarrollando los festejos de su 120º Aniversario.

Y lo hará con una nutrida agenda de propuestas que tiene como intención reunir a propios y extraños, no solo a los campanenses sino también, atento a la regata que se desarrollará, a aquellos que llegarán de otras localidades.

REGATA

Organizada por la Subcomisión Náutica, y en el marco de los festejos, se desarrollará la Regata 120º Aniversario del Campana Boat Club donde estará en disputa la Copa “Challenger INSADI”.

La competencia tendrá un recorrido entre el km 100 y el km 84, del Río Paraná, con largada desde las 09.30hs, sin reunión de capitanes.

CATA DE VINOS

Desde las 19hs, será una noche de gala con una enorme cata de vinos, con más de 5 bodegas de las mejores del país, shows musicales, finger food y muchas más sorpresas para acompañar un evento único.

A la vera del Río Paraná, al ingreso el regalo de una copa de cristal grabada. Pero, además, con un objetivo ineludible: seguir creciendo. Porque se estará colaborando con la “Familia del Handball del CBC”, ya que la entrada es a beneficio de la construcción del techo del Polideportivo. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641