2018-11-16 | 22:45 Participaron más de 80 empresas
Exitosa realización del evento de Responsabilidad Social y Sustentabilidad
El propósito de este encuentro fue difundir el concepto de RS&S y compartir una mirada global y regional con grandes empresas y PyMES de la zona. El evento fue organizado por la UTN y el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria. 
  • Exitosa realización del evento de Responsabilidad Social y Sustentabilidad

    Los asistentes pudieron intercambiar experiencias sobre estrategias de sustentabilidad y principales líneas de acción

El pasado miércoles 14 de noviembre se realizó el evento “Estado del Arte de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad (RS&S). El impacto en el desarrollo local”, organizado por la UTN Facultad Regional Delta y el Instituto Argentino de Responsabilidad Social (IARSE).

El propósito de este encuentro fue difundir el concepto de RS&S y compartir una mirada global y regional con grandes empresas y PyMES de la zona, de manera que aporte a una base conceptual común y permita visualizar sinergias entre empresa, academia y gobierno para impactar en el desarrollo local.

En representación del IARSE realizó la charla inicial Luis Ulla, Director de esa Institución.

Por otro lado, las grandes empresas de la región también dijeron presente con la participación de María de los Ángeles Gagliard, de Terminal Zárate; Roberto Dabus, de Pan American Energy; Eduardo Kronberg, de Toyota; Luis Grieco, de Tenaris; María Marta Raviolo, de Holcim Argentina, y Leandro Simeone, representando al Grupo AcercaRSE.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron intercambiar experiencias sobre estrategias de sustentabilidad y principales líneas de acción.

Como así también sobre oportunidades para un mayor protagonismo de la alianza Universidad-Empresa en el desarrollo local y la innovación.

El evento fue organizado por la UTN, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria y contó con el apoyo de las empresas Holcim Argentina, Terminal Zárate, Pan American Energy y Tenaris.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641