2018-11-15 | 19:00 Fuera de sí
Violento sujeto fue detenido tras agredir a su madre con un cuchillo
Un conflicto se originó en una vivienda del barrio Villanueva. El agresor estaba bajo los efectos de estupefacientes, y cortó a su progenitora en un brazo, ocasionándole varias lesiones. La mujer fue conducida al Hospital en un auto particular, mientras que su hijo fue aprehendido por personal policial.
  • Violento sujeto fue detenido tras agredir a su madre con un cuchillo

    Entre dos móviles policiales lograron controlar al agresor.

Un violento conflicto tuvo lugar noches atrás, en una vivienda de las calles Mosconi y French del barrio Villanueva, donde una mujer resultó herida tras ser atacada por su propio hijo.

El hombre, de unos 40 años, al parecer se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, y luego de discutir con su madre la hirió atacándola con un cuchillo, ocasionándole un profundo corte en un brazo y otras lesiones.

La víctima, mayor de edad, fue conducida al hospital local por un vehículo particular, mientras que el agresor fue aprehendido por personal policial. El violento sujeto se habría auto-golpeado en el interior del patrullero, y previo a su traslado al Hospital donde sería sometido a un precario médico.

Finalmente, fue conducido a la comisaría quedando a disposición de la Justicia. Intervinieron los móviles de las zonas 7 y 8 del CP, a cargo del Capitán González.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641