2019-02-08 | 22:10 Oportunidad
El camión de pastas y lácteos para todos vuelve a nuestra Ciudad
La organización Unidos y Organizados Campana anunció la actividad que tendrá lugar este Sábado. Por la mañana, estará en la Plaza 1° de Mayo. Y por la tarde, en la plaza del Barrio Lubo. "Seguimos organizándonos para colaborar cuidando la economia de nuestros vecinos, porque al ajuste lo combatimos entre todos" explicó Mónica Navarro.
  • El camión de pastas y lácteos para todos vuelve a nuestra Ciudad

    Por primera vez en el año, el camión con productos a precios accesibles llegará a nuestra Ciudad.

“Ante las medidas de Ajuste que está tomando el gobierno de Cambiemos, creemos que la forma de hacerle frente a este tipo de políticas, es con Organización”. Asi explican integrantes de la organización Unidos y Organizados Campana, las gestiones para el arribo del camión de Pastas y Lácteos para Todos, que ofrecerá productos y ofertas para los vecinos en tiempos donde la economía apremia.

La cita será este Sábado 9, de 10 a 14 hs en la Plaza 1° de Mayo (Bv. Sarmiento y Vicente López). Mientras que por la tarde, dirá presente en la Plaza del B° Lubo (Namuncurá y Córdoba).

Mónica Navarro, integrante de la organización, aclaró que la convocatoria “es abierta a toda la comunidad, porque son muchos los hogares que, sin distinción de color político, padecen el ajuste, la inflación, y las dificultades para poder sostener a la familia. Los invitamos a pasar por la plaza, que allí encontrarán buenos productos a precios módicos, para aliviar el bolsillo y la economía familiar”.



Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641