2018-11-07 | 13:00 Colapsados
Vecinos del Bº Dignidad reclaman por desbordes cloacales
Viven en la calle Alferi al 600, y ante las cámaras de CampanaTV, denunciaron que hace siete meses padecen el problema y las respuestas no llegan. Los vecinos sostienen que no se puede salir ni a la vereda por el olor. 
  • Vecinos del Bº Dignidad reclaman por desbordes cloacales

    Los vecinos buscan una respuesta.

  • Vecinos del Bº Dignidad reclaman por desbordes cloacales

    Sabrina explicó el problema ante los medios.

Parece que frente a su casa hay una laguna, pero es mucho peor que eso. En una vivienda ubicada en Alferi al 600, en el barrio Dignidad, Sabrina contó que las cloacas están desbordadas y rebalsa frente a su casa. Con escobas, agua y ayuda de los vecinos intentan apaciguar el inconveniente, pero desde hace 7 meses que vienen luchando contra esta problemática.

“El olor se percibe fácilmente y es imposible salir a la vereda porque no se puede estar”, relató Ana que vive en una vivienda lindera.

Por su parte Sabrina, la principal víctima, aseguró: “Hay mucho olor y es peligroso. En el barrio los chicos no pueden jugar por acá y los vecinos no pueden salir a tomar mates. Ya hablamos con concejales y dijeron que iban a arreglar, pero hace siete meses que estamos con este problema”.

Además aclaró: “Si bien no se va el agua para dentro de la casa, lo tengo en la puerta y es imposible vivir así”. Según manifestó Sabrina, “la Municipalidad tiene que venir a destapar y arreglar, aunque hasta el momento no apareció nadie”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641