2018-05-19 | 0:00 UTN Facultad Delta
El Ing. Patricio Cullen presentó su novela de ficción “Familia Entrelazada”
Siempre cultivó su afición por las letras y tuvo la oportunidad de presentar su “opera prima”, en la Casa de Altos Estudios de la cual es uno de los fundadores. 
  • El Ing. Patricio Cullen presentó su novela de ficción “Familia Entrelazada”

    El Ing. Cullen presentó su primera novela, en la Sede de la UTN Campana

Doble motivo de alegría. Por la presentación de su primera novela, y por el lugar elegido. Su segunda casa. ¿O la primera? Porque se trata de unos de los profesores fundadores de la UTN Facultad Regional Delta.

Días pasados, el Ing. Patricio Cullen, quien siempre cultivó su afición por las letras, independientemente de la vocación y profesión (Ingeniería), presentó su novela de ficción “Familia Entrelazada”.

Al respecto, señaló: “Me he desempeñado en la UTN Facultad Regional Delta desde su fundación, así que es un poco como mi segunda casa. En este caso con un nuevo emprendimiento, literario, porque escribí una novela, que es la primera aún sin saber si habrá otras. Es una gran satisfacción estar en esta casa, que es mi casa, son muchos años, está prácticamente mi vida acá”.

Rodeado de amigos, colegas y Autoridades de la Casa de Altos Estudios, con sede en Campana, precisó sobre su trabajo literario: “La novela tiene un poco elementos biográficos, elementos de vida. Es la historia de una familia, de una sanadora que muere joven, y el viudo y sus hijos que transitan su vida con el recuerdo de esta mujer. Y se deslizan comentarios sobre la realidad política, social, económica, judicial, gremial, sobre lo que es la Argentina como país.

Y finalizó, tras agradecer a la UTN Delta y a las innumerables muestras de afecto recibidas: “Siempre tuve afición por las letras, desde mi época de estudiante secundario, en Santa Fe. Tengo varios premios en cuentos y poesías. Pero es la primera novela. Se puede decir que siempre tuve afición por las letras, no obstante ser ingeniero”. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641