2018-05-19 | 1:00 FE.ME.BAL.
El handball del Campana Boat Club tuvo nuevamente acción el fin de semana
Durante el fin de semana se disputó una nueva fecha de los campeonatos oficiales de la Federación Metropolitana. La 6° Caballeros sigue líder y a paso firme.
  • El handball del Campana Boat Club tuvo nuevamente acción el fin de semana

    El handball del CBC está en constante crecimiento

  • El handball del Campana Boat Club tuvo nuevamente acción el fin de semana

    Tradicional foto de los más chicos del CBC, jugadores y entrenador junto al arco

  • El handball del Campana Boat Club tuvo nuevamente acción el fin de semana

    La 6° Caballeros del CBC sigue líder e invicta (Foto ilustrativa)

Sábado y/o domingo. En casa o afuera. Mayores o menores. Los diversos equipos de handball representativos del Campana Boat Club tuvieron nuevamente acción, por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Federación Metropolitana de Balonmano (FE.ME.BAL.).

La 6° Caballeros se midió, en condición de visitante (en el gimnasio del Colegio Estrada) con su similar de Temperley, y se impuso 39 a 29.

Y aprovecho el empate de su inmediato perseguidor, UNLu “C”, ante All Boys, 22 a 22, para abrir la diferencia en la tabla de posiciones.

De esta manera, los chicos siguen como líderes ya que ganaron los 7 partidos que disputaron en el arranque de la temporada. Totalizan 21 puntos y aventajan a UNLu “C” que tiene 18.

El próximo fin de semana, por la 8° fecha, tendrán jornada libre, y volverán a presentarse recién en junio, por la 9° jornada, en un duelo clave: ante UNLu “C”.

Los goleadores fueron Leonel Dente (13), Daniel Sirolli (8) y Lucho Díaz (6). Buen partido, además, de Frnaco Blanco, con un 55% de atajadas.

El sábado, la 4° Damas debía enfrentar a Municipalidad de Escobar, como local, en el marco de la 7° fecha pero el partido no se pudo disputar ante la ausencia de los árbitros oficialmente designados.

Mientras que la cancha descubierta del Campana Boat Club fue escenario del enfrentamiento ante Bomberos de La Matanza, de los equipos de Caballeros, en su Zona “A”, de Menores, con buenas actuaciones.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641